Advance

LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Soluciones altamente resistentes en perfecto equilibrio con la funcionalidad, las superficies y los materiales.

Formas, diseños e infinitas posibilidades decorativas. La reinterpretación del pasado para crear una nueva propuesta contemporánea, que enriquece el mobiliario de la cocina a través de materiales especialmente pensados para la decoración. Interiores fáciles, amigables con el medio ambiente que se basan en la reutilización de arenas aglomeradas con propiedades resistentes a manchas y rayones, que no requieren ningún mantenimiento especial. El uso más asequible de una estética moderna con una fuerte connotación natural.

advance7
advance4
advance
advance3
advance5
advance2
advance6

Máxima calidad

Bisagras:

Todos nuestros herrajes son primeras marcas Blum/ Hettich con sistema de freno incorporado que permite un cierre suave sin golpe. Herraje certificado para un uso de 60.000 ciclos de apertura y cierre. Contando con una garantía de 25 años.

Cajones:

Contamos con cajones de Blum y Hettich para ofrecer un cajón de primera calidad, cajones y gavetas que soportan una carga de 40 a 70 kg según dimensiones del mueble y que gracias a su freno incorporado permiten a pesar del peso un cierre controlado y suave, todo ello con una garantía de 25 años.

Colgadores de los muebles:

De alta capacidad de carga hasta 65kg por colgadero certificados un equivalente a 260 kg por cada juego y regulables que permiten un anclaje antivuelco seguro.

Patas:

En PVC inyectado de alta resistencia, regulables en altura y con un montaje mediante taco expansible con anclaje de tres puntos para un agarre estable a la base del mueble.

Sistemas interiores:

Contamos con las marcas más punteras como Blum/Hettich/Kessebohmer entre otras para poder ofrecer todas las posibilidades a nivel de funcionalidad siempre con los modelos y opciones más avanzadas.

Medidas y capacidad

Modulo interior:

Fabricamos en grosor de 19 mm tanto en costados, tapas y baldas, Trasera de 10mm ranurada (NO GRAPADA) Todo ensamblado con fresado y espigas y atornillado para asegurar un casco robusto sin pandeos.
Sistema antivuelco con mecanizado en baldas.
Canteados en PVC
Nuestros TOP TEN en colores de cascos, actualizado según las tendencias por nuestro equipo de diseño.

Zócalos:

De aluminio 10cm con junta de estanqueidad como tope de gama y variedad de soluciones y acabados a juego con el frente.

Puertas y frentes:

Cinco niveles de acabado diferentes; laminados, PVC , estratificados , lacas y madera
Con acabados y terminaciones de alta resistencia gracias a nuestros procesos artesanos y el cuidado por el detalle que la carpintería tradicional ofrece, en conjunto con la tecnología y el control de calidad del que disponemos,

Medidas y Capacidad:

Somos fabricantes y eso nos permite ser flexibles y personalizables. La cocina de tus sueños CUUQUI puede hacerla realidad

Mueble bajo:

Capacidad MAXIMA 80 cm + 10 cm de zócalo
* medidas intermedias sin cargo.
*60 cm de fondo estándar y hasta 70 cm sin cargo

Mueble alto:

Capacidad de fondo máxima de 35 a 40cm
Disponemos de todas las medidas tanto de alto y ancho sin coste adicional

Columnas:

De 2 mt/ 2,10mt/2,35mt o la medida que su proyecto necesite NOS ADAPTAMOS
* anchos estándar de 5 en 5 cm y medidas intermedias sin cargo.

Garantía:

Herrajes 25 años – Muebles 10 años