Carpintek Mobdresign S.L. responderá de la correcta prestación de los servicios en el plazo convenido para su realización, del cumplimiento de los deberes que le incumben con arreglo a este contrato, así como de las obligaciones de toda índole que le. puedan ser exigidas al cliente según el presupuesto aceptado.
Siendo la garantía de los muebles equivalente a la expresada en la propuesta conforme a la ley (3 años), y siempre condicionado al uso que haga el cliente del mobiliario. Igualmente se aplicará la misma garantía que ofrece el proveedor de los herrajes (25 años), sujeto a modificaciones o variaciones de este y de atendiendo a la misma condición:
La garantía comercial cubre los defectos de los materiales de construcción o de terminación, a condición de que el material no haya sufrido modificación alguna.
No estarán cubiertos por la garantía:
- El desgaste normal o anormal proveniente de un mal uso, o de un uso abusivo, o por la inobservancia de las instrucciones de utilización o mantenimiento, o de causas exteriores (casos de fuerza mayor, filtraciones de agua, catástrofes naturales, temperaturas demasiado elevadas, incendio, humedad, golpes, usos abusivos o no previstos, productos de conservación inapropiados, oxidación de las piezas metálicas por condiciones de humedad anormales etc.
- Los desperfectos causados por la inobservancia de las instrucciones de instalación, montaje, uso, mantenimiento y limpieza.
- Los desperfectos causados en la entrega, durante la instalación o el montaje, por el cliente.
- Los desperfectos visibles no declarados en el momento de la entrega. Cualquier rotura vinculada con el transporte debe imperativamente ser señalada en el albarán de entrega.
- Los cambios de tonalidad causados por la luz solar o lunar, que podrán variar dependiendo de los materiales, polímero, melamina etc.
- La oxidación de las partes metálicas debido a condiciones de humedad anormales.
- Las singularidades de las maderas y la evolución normal de la madera maciza que, como cualquier producto natural, puede sufrir modificaciones con el paso del tiempo.