Cocina azul con isla

Cocina azul, ideas e inspiración decorativa

5 minutos

Las cocinas blancas y madera parecen estar por todos lados hoy en día, pese a ello, hay otra tendencia que se está gestando y va cobrando cada vez más relevancia: la cocina azul. Desde el azul cobalto al azul marino, las cocinas azules pueden ser cálidas o frías según el tono escogido. Siendo una cocina azul una elección con una estética muy versátil y que se adecúa a todos los gustos.

No importa cual sea tu estilo favorito, siempre existirá una forma de hacer funcionar el color azul. Por ellos si necesitas inspiración, a continuación, te dejamos unas cuantas cocinas azules que harán fluir tu creatividad.

cocinas azules y blancas

Cocinas azules y blancas

El blanco seguirá siendo la opción más demanda, y junto al azul surge una unión de lo más agradable. Muy común en cocinas modernas, pero también en cocinas de estilo rústico.

El grado de protagonismo de cada color dependerá del tamaño de la estancia. En cocinas pequeñas dominará el blanco y los detalles en azul, en las más amplias el azul tomará una mayor importancia.

cocina azul y madera

Cocina azul y madera

Nuestra combinación preferida, una mezcla que equilibra la frialdad del color azul con la gran calidez natural que aporta la madera.  Sin duda una pareja que crear espacios preciosos y despertará el interés de sus visitantes.

cocina azul grisáceo

Cocina azul grisáceo

Las cocinas más modernas se benefician directamente de esta combinación de colores, especialmente aquellas que tienen electrodomésticos, grifería y fregaderos en acero inoxidable. Para la bancada, nada mejor que el gris en sus distintas tonalidades. En definitiva, Una combinación que parece llegada del futuro.

cocina vintage azul

Cocina vintage azul

Cada vez más gente opta por una imagen vintage para su cocina. En este caso, el estilo vintage choca con el minimalismo, creando líneas rectas y simples. Un diseño impecable que gracias al color azul se maximiza la elegancia.

cocina rústica azul

Cocina rústica azul

El estilo rústico otorga a la estancia una gran calidez y armonía. La mezcla de colores y materiales naturales resulta en un espacio acogedor y cómodo visualmente.

Para introducir el color azul a este estilo, el uso de la madera y el color blanco será esencial.

Cocina azul claro

Si el azul te gusta, y prefieres un tono menos intenso, siempre puedes escoger colores más suaves, llegando incluso a rozar el color «mint».

Resultan ser cocinas más juveniles, frescas y livianas. En este caso se mezcla el azul claro con el blanco, creando así una cocina muy luminosa y con sensación de espacio.

En CUUQUI, contamos con una gran experiencia en el diseño, fabricación e instalación de cocinas azules, más de 10 años de realización de proyectos para numerosos clientes nos avalan. Nuestra amplia experiencia en muebles de madera, gracias a nuestras instalaciones punteras en el sector de la madera permite que tengamos los mejores resultados posibles, no dudes mas y contacta con nuestro equipo de profesionales para conseguir la cocina que te mereces.