Cocinas modernas blancas

Cocinas modernas blancas, armonía y cohesión

7 minutos

Las cocinas modernas blancas son un clásico con una alta popularidad. Elección atemporal debido a que es un color apto para todo tipo de espacios, muebles y accesorios; siendo así sencillo incorporarlo en la vivienda y con resultados armónicos y cohesionados.

Al ser un color neutro, tiene un alto grado de personalización que le permite adaptarse a todo tipo de estilos y personas. El color blanco será una opción correcta tanto si escogemos un estilo clásico, moderno o rústico.

Una cocina blanca moderna para cada estilo

Un malentendido general, parte de que se identifican a las cocinas modernas blancas como monótonas y aburridas, lo cierto es que esta afirmación se encuentra muy lejos de la realidad. Gracias a la versatilidad que proporciona el color existen numerosas formas de estructurar cocinas blancas modernas. El blanco se suele ver favorecido acompañado de texturas naturales como encimeras de cuarzo o madera, elementos en acero que den una imagen industrial e incluso muebles de madera envejecidos para obtener un look rústico.

Sea cual sea tu estilo para diseñar tu cocina, a continuación, encontrarás una cocina blanca moderna que se adapte a tus sueños.

Cocinas modernas blancas y madera

También conocidas como cocina nórdicas, destacan por la calidez que desprende un material noble como la madera, junto a la luminosidad y versatilidad del blanco. Generando espacios muy armónicos y cautivantes. Convirtiéndola en una combinación muy elegida para distintos ambientes y estilos del hogar. Sin importar el tamaño de la estancia, nos encontraremos con una cocina acogedora y cálida que reconfortará a cualquier visitante de esta.

Cocinas modernas blancas y grises

Estamos ante un conjunto moderno, luminoso y con personalidad. Las cocinas grises son elección clave para los espacios más contenidos, gracias a la sensación de amplitud que genera la combinación de colores y acabados. Esta cocina blanca con detalles grises es definitivamente una de nuestras creaciones preferidas.

Cocinas rústicas modernas blancas

Este concepto de cocina consigue una gran armonía con la mezcla de madera y color, cada vez más común en las ciudades, consigue crear un espacio maravilloso y apacible que resulta acogedor y cómodo visualmente.

El blanco, color muy polivalente, contrasta muy bien con los tonos neutros y terrosos, esta combinación da un ambiente mediterráneo y una mayor luminosidad a la estancia.

Cocinas rústicas modernas blancas

Cocinas modernas blancas con isla

Esta cocina blanca con isla, cuenta con un espacio muy bien aprovechado, con distintos formatos e inteligentes soluciones. Destacando los muebles blancos y sencillos, con su gran capacidad de almacenaje. La gran isla con vitrocerámica mejora completamente la movilidad y funcionalidad de la estancia, brindando una gran capacidad de personas en la cocina.

Cocinas modernas blancas con isla

Cocinas blancas y negras modernas

Las cocinas negras y blancas constituyen una gran combinación de colores, relativamente es sencillo conseguir que ambos colores encajen a la perfección. La diferencia entre ambos tonos se puede conseguir utilizando paredes o un suelo que contrasten con el color de la cocina. Se consigue también un efecto especial intercalando diferentes tonalidades y materiales, véase: una cocina blanca con encimera negra, una cocina encimera negra o una cocina negra con encimera blanca.

Cocina blanca moderna con elementos en acero

Este proyecto muestra la versatilidad de los muebles de cocina modernos blancos al incorporarlos junto a los electrodomésticos. Detalles como los electrodomésticos, la columna y detalles en los muebles de acero inoxidable; aportan un estilo contemporáneo, que junto a la isla mejora considerablemente la funcionalidad de la cocina.